logo

Tecnología, insumos y servicios.

Contamos con alianzas estratégicas claves realizadas con marcas de primer nivel y empresas internacionales para poder brindar una solución más adecuada a sus necesidades en forma integral y efectiva. Nuestra trayectoria en el sector y el desarrollo comercial, en cada una de las zonas en donde operamos, nos permite lograr una vinculación directa con compañías  de primera línea y así lograr una porfolio de soluciones flexibles a cada una de las problemáticas del productor.

Además somos parte de programas de distintas instituciones educativas y de investigación como parte de nuestro compromiso social en donde operamos.

logo
logo

Planta aceitera.

Nuestro crecimiento comercial nos permitió expandir nuestros horizontes sobre la cadena y realizar un paso horizontal en el negocio. Producto de este avance fue la inauguración de la Planta Aceitera a partir del estusado de girasol y soja. La misma está instalada en el Parque industrial de Tandil con la más alta tecnología. Hoy la planta destina su producción a la exportación y al consumo de nutrición animal. Un sistema de trabajo colaborativo permite integrar al cliente como socio estratégico.

logo

Mesa de negocios

Un equipo de trabajado altamente capacitado facilita la tareas para lograr la mejor toma de decisión con respecto a su capital. Ejecutivos de negocios conectados con información calificada del sector permite detectar las mejores oportunidades de negocios. Contamos con tres pilares de desarrollo: Acopio y acondicionamiento de granos, Estrategia comercial de granos y Puerto directo, una manera más efectiva de llegar de su campo en forma directa.

logo

Soluciones financieras.

Contamos con diferentes herramientas de soluciones financieras que permiten al productor maximizar las oportunidades de negocios. La búsqueda de diferentes alternativas de financiación permite a nuestros cliente ahorrar tiempo y dinero para que puedas focalizarse en su verdadero expertise. Condiciones de pago, convenios especiales con empresas,  Fideicomiso y  Siembras asociadas son algunas de las alternativas que tenemos para ofrecerle. 

Contacto

Si desea obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, por favor complete el siguiente formulario. A la brevedad responderemos su consulta.

Acceso a Clientes